19 de febrero de 2011

TRES METROS SOBRE EL CIELO

Mañana tendremos la segunda sesión de A TRES METROS SOBRE EL CIELO; en esta parte aparecen personajes secundarios que van a ser fundamentales en el desarrollo de la trama como Giaccia, pofesora de latín o Paolo e hermano de Step, y otros como Sergio el del garage o María la señora de la limpieza.
Conoceremos algo más del pasado del potagonista y sus seus probremas con la justicia, y de su relación con sus padres, en concreto con su madre (relación que provoca la furia de Step frente al mundo).
Pienso que este es el apartado más cinematográfico de la novela, en concreto el capítulo 23 donde se relatan las carreras (escena que puede tener como antecedente las carreras de "Rebelde sin causa" o las de "Grease"); el capítulo es muy extenso en relación al resto y predomina la acción, posiblemente resultó muy vistoso en la película por las motos e las Camomilas (velocidad, riesgo, peligro...).
También podemos destacar la incondicional relación de amistad -adolescente- entre Babi y Pallina, por ejemplo en el capítulo 19.
Para finalizar citaría los múltiples enfrontamientos verbales entre los dos protagonistas que mantienen la tensión previa al enamoramiento.

Ahora veamos algunas escenas de la película italiana:

No hay comentarios:

Publicar un comentario